CARRITO

Nuestro Servicio de Consultas de 2ª opinión supera, y ya son 22 veces, la auditoría de Renovación de la Norma UNE ISO 9001:2015

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional (Consultas de derecho empresarial) supera con satisfacción la auditoría de RENOVACIÓN del sistema de Gestión de la Calidad de AENOR según los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015.

logoaenor-servicioconsultas

La certificación del Servicio de Consultas con AENOR supone el reconocimiento y validación a un arduo trabajo por el compromiso de mejora continua que viene implantando Planificación Jurídica desde hace ya años en todos sus procesos, con el objetivo de prestar a los clientes un servicio de máxima calidad. Destacamos del informe del auditor los siguientes comentarios;

“El Sistema de Gestión cumple con los requisitos de la Norma y con el resto de criterios de auditoría (requisitos legales y reglamentarios, requisitos del cliente, requisitos propios del sistema de gestión interno) y se considera que se encuentra eficazmente implantado”

 “El sistema de gestión se enfoca hacia un grado de madurez avanzado. A destacar el control del proceso operativo de consultas con consultas cruzadas con colaboradores para validación de las resoluciones de distintas consultas y evitar posibles errores. Asimismo, destaca el nivel de detalle de análisis de ciertos registros del sistema de gestión, como el seguimiento de los indicadores de desempeño de los procesos o el seguimiento de las reclamaciones y no conformidades.”

El informe de la auditoría también destacó como puntos fuertes y cambios significativos con respecto a la anterior visita y su impacto en el Sistema de Gestión:

  • Implementación de nueva plataforma con unificación de servicio de consultas y contenidos jurídicos.
  • Digitalización de facturas, para reducir el consumo de papel.
  • Nuevo Plan estratégico 2022 a 2024.
  • Consultas cruzadas mensuales con colaboradores para validación de las resoluciones de distintas consultas y evitar posibles errores.
  •  Control de profesionales subcontratados.
  •  Análisis de la competencia.
  •  Análisis de satisfacción de colaboradores y equipo humano.
  •  Resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción de los clientes.
  •  Nivel de control y seguimiento del proceso operativo de consultas.
  •  Nivel de detalle del análisis de las reclamaciones y no conformidades.

Además, en su informe, el auditor recalcó la importancia de que:

La Alta Dirección muestra el apoyo a la implantación y mantenimiento del sistema de gestión incorporando a la estructura de este a personas designadas en materia de calidad en cada área/departamento que facilitan la integración de la política y los requisitos del sistema de gestión."

Todo ello, ha sido posible gracias al departamento de profesionales y colaboradores externos (abogados, economistas, actuarios, auditores, inspectores, magistrados, analistas financieros) encargados de contestar las preguntas o consultas que usted nos plantee. Existe un compromiso de respuesta en un plazo inferior a 72 horas.

Desde Amado Consultores y Planificación Jurídica queremos agradecer a los clientes la confianza depositada en nuestro servicio de 2ª opinión jurídica que sigue creciendo y mejorando día a día para satisfacer sus necesidades.

logoaenor-servicioconsultas
Departamento Consultas
07/06/2022

Artículos categoría Novedades

¡Recupera lo pagado indebidamente por Plusvalías sin Incremento de Valor!

Te damos soporte para que efectúes las reclamaciones de tus clientes. ¿Qué es la Plusvalía sin Incremento de Valor? Seguramente has pagado plusvalías en una transmisión de propiedad donde ...

Inteligencia de mercado para despachos profesionales (IMDP)

IMDP representa una valiosa herramienta para despachos profesionales que desean entender y mejorar su posición económica y financiera en relación con sus principales competidores

¿Desearía ofrecer a sus clientes servicios de fiscalidad internacional?

Nos complace informarles sobre nuestros nuevos servicios de Fiscalidad Internacional, los cuales pueden ser de gran utilidad para su despacho y sus clientes

Entrevista con Carlos Marín Lama

Entrevistamos a Carlos Marín, responsable del Servicio de Consultas de Planificación Jurídica y componente del equipo de Amado Consultores.

Guía de Precios y Salarios para despachos profesionales 2024

En Amado Consultores, entendemos las necesidades de tu despacho profesional para afrontar el año 2024. En el sector profesional como directivo o empresario es fundamental mantenerse actualizado y tomar decisiones basadas en datos sólidos. Nuestra guía te ayudará a responder preguntas cruciales, como: Contenido de la Guía de Precios y Salarios para despachos profesionales 2024 […]

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo!

Ya entramos en las últimas semanas  del año 2023, un año que sin duda ha sido un capítulo memorable en nuestra trayectoria en GRUPO AMADO CONSULTORES.

Despachos profesionales que nos enseñan el camino

Por tercer año consecutivo, ProDespachos y Amado Consultores, en colaboración con la revista Emprendedores, han entregado los Premios a los Despachos Profesionales.

Personaliza y evalúa el aprendizaje de tus profesionales

Como gerente o director de área, nuestra solución EVALÚA ASESOR se convertirá en tu aliado en la formación de tus profesionales, para que puedas tener la tranquilidad y seguridad que tu equipo estará al día y actualizado de los cambios legales (fiscal, laboral y mercantil)

Diez lecciones a tener en cuenta en la gestión de nuestro despacho

Es momento de retomar la actividad que dejamos a finales de julio y volver a pensar en las cuestiones claves de la gestión de nuestro despacho; los clientes, el equipo humano y los objetivos.

Una actualización y puesta al día de nuestra Misión, Objetivos y Valores después de más de 25 años de trayectoria en el sector de los despachos profesionales

AMADO CONSULTORES nace en el año 1996, de la mano de su fundador Jordi Amado. Nuestro  proyecto empresarial se ha ido creando y perfilando a lo largo de los años a partir de una idea inicial: ser un apoyo del profesional del asesoramiento jurídico. Aunque empezamos incidiendo en la información de carácter jurídico, contable y tributario […]

Una reflexión sobre los servicios de Asesoría online como están impactando en el sector de los despachos profesionales

El próximo día 3 de julio organizaremos una sesión online que va dirigida a socios y titulares de firmas profesionales consolidadas, bajo un modelo de negocio convencional para que visionen con antelación y puedan adaptarse a los cambios que se están produciendo en el sector.

La mejor oferta del sector de cursos online sobre gestión y dirección de despachos profesionales

Una de las carencias y demandas más frecuentes que existen en el sector de los despachos profesionales es encontrar cursos para socios y directivos de firmas profesionales que les ayuden en sus funciones de gestión y dirección o de desarrollo de negocio.

Nuevos Buscadores para seleccionar despachos profesionales por facturación y nuevas empresas

En Conocimiento Directivo Despachos Profesionales (CDDP) hemos creado una nueva sección “Ranking Despachos”. Donde podrá localizar despachos profesionales de toda España por CNAE, número de trabajadores y facturación.

Ayudamos a los despachos profesionales a publicitar y cubrir sus ofertas de empleo

Economista, Abogado, Graduados Social, Gestor Administrativo, Técnico contable fiscal o Técnico de nóminas con formación profesional o Auditor en búsqueda activa de un puesto de trabajo

Barómetro del cliente de los despachos profesionales 2023

Presentación online del estudio dirigido a titulares, socios y directivos de un despacho profesional interesados en saber cómo piensan y lo que opinan los clientes.

¿El marketing directo puede funcionar para vender servicios de un despacho profesional?

Aunque de una forma u otra hemos hablado bastantes veces del marketing directo (incidiendo en sus distintas modalidades), en este artículo hablaremos de él de forma más concreta, incidiendo en sus ventajas y en algunos datos de interés.

¿Son fieles los clientes a su despacho profesional en el año 2023?

El sector del asesoramiento tradicionalmente era uno de los que tenía mayor índice de fidelidad tenía. Esto era así porque el servicio que se ofrecía requería un elevado grado de formación y se basaba en la confianza entre el asesor y el asesorado.

Próxima presentación del estudio “Barómetro del cliente de los despachos profesionales 2023” del Observatorio del despacho profesional (ODP)

El estudio “Voz del cliente de los despachos profesionales 2023” que se presentara a finales de este mes de febrero, analiza el modo en que se estructuran las gestiones relacionales entre empresas y despachos profesionales.

Estamos renovando nuestra área privada Conocimiento Directivo DP

Iniciamos el nuevo año con mucha fuerza y mucha ilusión. Una de las novedades es que hemos actualizado y estamos renovando nuestra área privada.

Descárgate gratis la Guía Jurídica y Fiscal 2023

Ya está disponible la Guía Jurídica y Fiscal que te ayuda a evitar problemas legales y optimizar tus impuestos con todas las novedades de 2023.

Aumenta la visibilidad de tu marca a través de directorios profesionales

Una de las estrategias más importantes para crear una presencia online es la inscripción de tu despacho en directorios profesionales online.

Nuestro Servicio de Consultas de 2ª opinión supera, y ya son 22 veces, la auditoría de Renovación de la Norma UNE ISO 9001:2015

El Servicio de Consultas. 2ª opinión jurídico-profesional (Consultas de derecho empresarial) supera con satisfacción la auditoría de RENOVACIÓN del sistema de Gestión de la Calidad de AENOR según los requerimientos de la Norma UNE EN ISO 9001:2015. La certificación del Servicio de Consultas con AENOR supone el reconocimiento y validación a un arduo trabajo por el compromiso de mejora continua […]

Evalúa la puesta al día normativa de tu personal con nuestro método

Una solución de valor que hemos incorporado a nuestro servicio Análisis Normativo Diario (CAD), y que garantiza que su personal cada mes está actualizado de los últimos cambios legislativos mediante un sistema de evaluación constante.

¿Quieres beneficiarte de las ayudas del Programa KIT DIGITAL para la transformación digital de tu despacho?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo dar subvenciones con bonos digitales para la implantación de soluciones digitales.

25 años de historia acompañando a los despachos profesionales y cumpliendo hitos

Afrontamos el 2022 con la ilusión y la ambición intacta, después de 25 años de historia (1996 -2021) continuamos en la brecha intentando ayudar a nuestros clientes en la gestión de sus organizaciones, de sus equipos humanos y en su crecimiento.

El mejor soporte y ayuda para los titulares o socios de un despacho profesional

AMADO CONSULTORES pone a tu disposición más de 200 artículos, informes, consejos, opiniones de expertos y cursos online a los que podrás acceder sobre aquellas cuestiones que son claves en la dirección y gestión de una firma profesional.

5 “palancas” de alto impacto para impulsar las ventas en tu despacho profesional

Al alcance de cualquier despacho, pequeño, grande o mediano, soluciones muy fáciles y rápidas de implantar que pueden asumirse internamente con el propio personal y a un precio muy competitivo.

Nuevos Directorios para posicionar tu firma profesional y potenciar tus acciones de marketing y comunicación

¿Por qué merece la pena hacer tu alta anual en el directorio de Consultores? Por disponer de perfil en nuestro directorio, podremos publicar cuantos artículos y novedades de tu firma desees, alcanzando la audiencia objetivo.

¿Te imaginas lo que puede significar para tu despacho profesional contar con una empresa que te ofrezca los siguientes servicios?

Todos estos servicios son de suscripción y se ofrecen diariamente, semanalmente y mensualmente.

cart