Amado Consultores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mirando hacia el futuro y eficacia directiva ese es el camino

Para la gran mayoría de directivos del sector este mes de septiembre significa el inicio de un nuevo curso donde todos sin excepción tendremos que dar lo mejor de nosotros para acabar de rematar los objetivos de todo un año, y a la vez también tendremos que visionar y planificar los prioridades y objetivos del próximo 2020.
07082019-dondeponerfoco

Todos estos elementos pueden hacer que el crecimiento se pare. Ante este escenario muchos se preguntarán; ¿Qué podemos hacer? Yo creo que la respuesta la sabemos todos. En primer lugar, tenemos que sabernos adaptar al entorno y a ser posible innovar y en segundo lugar tenemos que aprender a crecer. Este último punto para nosotros es muy importante, la pasada crisis nos lo enseño, no podemos estar parados.

Como directivos es importar saber invertir nuestro tiempo y recursos a orientar a nuestra firma hacia los mejores clientes y sectores de mayor crecimiento, y saber “liquidar”, en la medida de lo posible, a nuestros “peores” clientes. Tenemos que ser eficaces. No podemos tener dudas, este objetivo entra de lleno en nuestras prioridades y funciones como directivos. Nos jugamos el futuro de nuestra firma.

Artículos por categoría