Estrategia

Nuestros servicios de Asesoría Estratégica son los siguientes:

Soporte en la toma de decisiones estratégicas con reuniones de trabajo

  • Asesoramos en la elaboración de planes estratégicos
  • Mantenemos reuniones de trabajo y reflexión para la toma de decisiones estratégicas y de futuro
  • Elaboramos informes para medir la posición competitiva del despacho con respecto a otras firmas u empresas (nacionales o extranjeras)
Ayudamos a los fundadores o socios de un despacho profesional a identificar los factores de éxito de su organización y a ser mejores directivos y empresarios.

Formación en dirección de despachos profesionales

Impartimos formación especializada de dirección empresarial de despachos profesionales. Puede ser general o por áreas de gestión (marketing, recursos humanos, organización…)

Compartimos experiencias con talleres de trabajo

  • Facilitamos información, experiencias y consejos de forma periódica a través de una plataforma de conocimiento para directivos de despachos profesionales (CONOCIMIENTO DIRECTIVO DP)
  • Realizamos talleres colaborativos o de innovación

Cómo trabajamos

Nuestra intervención puede ser muy flexible y se adapta a despachos pequeños y medianos. Puede ser una intervención puntual o bien puede ser una intervención con continuidad.
Nuestra metodología en la mayoría de ocasiones consiste en destinar una o máximo dos jornadas de trabajo con la dirección del despacho (titular, socios, gerentes y/o responsables del despacho) con el fin de identificar los factores críticos y necesidades con la elaboración de planes de acción consensuados para encontrar soluciones o cambios a ejecutar en un periodo de tiempo razonable o posible.
En definitiva, ayudamos a los directivos de un despacho profesional, a encontrar soluciones y respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los factores críticos y claves de mi despacho que necesitan ser mejorados o cambiados? ¿Cómo podemos hacer que ocurra y se aplique?

Modalidades de asesoría

Tenemos tres modalidades que ya se han aplicado con éxito en muchos despachos, aunque nos podemos adaptar según las circunstancias y antecedentes de cada despacho. Las tres modalidades son las siguientes:

A.

JORNADAS DE INMERSIÓN ESTRATÉGICAS

Descargar pdf

B.

DIAGNÓSTICO DE LA POSICIÓN COMPETITIVA

Descargar pdf

C.

NICHOS DE MERCADO & OPORTUNIDADES ©

Descargar pdf

La consultoría puede ser presencial en el mismo despacho o bien puede ser online

Solicita más información
Selecciona tu interés y nos pondremos en contacto contigo
[ FORMULARI ]