Amado Consultores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reimpulsar el crecimiento de nuestro despacho después del COV-19

Aunque la mayoría de directivos todavía se hayan inmersos en el fragor de la batalla dando soporte y dirigiendo a sus equipos humanos, y volcados en el servicio a los clientes fruto de la crisis del COV19, algunos adelantados empiezan a preguntarse qué es lo que se tendrá que hacer para retomar la senda del crecimiento, una vez la situación vuelva a la “normalidad”.
042020-reimpulsarcrecimientodespacho

Tener contacto con los clientes

  1. Mantener una interacción periódica con los clientes para recibir “feedback”

Para reforzar y garantizar el éxito del plan, será muy importante que el titular o los socios mantengan reuniones con carácter periódico con una selección de clientes estratégicos (por sector o volumen de negocio) al objeto de conocer de primer mano la opinión y necesidades actuales y futuras fruto del COV19. Cuando se efectúa de forma adecuada dicho proceso de interacción con el cliente, se obtiene una información muy valiosa para enfocar las acciones a realizar y los nuevos servicios a prestar y asimismo se establece una relación más estrecha con el cliente.

Pongamos manos a la obra…

No estamos inventado nada nuevo, pero si ponemos en práctica estas medidas seguro que recuperaremos parte del negocio perdido. Empecemos a visionar nuestro plan “COV19eldiadespues”

Artículos por categoría