Los Colegios de Economistas de Albacete, Alicante, Almería y Murcia, en colaboración con el REA, organizaron el pasado mes de julio una SESIÓN DE TRABAJO, para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan los despachos de Auditoría de Cuentas, en un momento en el que la aplicación de normativa en constante evolución, el uso de tecnología avanzada y el relevo generacional, la calidad de los trabajos y la rentabilidad, entre otros, están provocando cambios en la estrategia de las firmas de auditoría.
El objetivo es poner en común los retos de los despachos de auditoría de cuentas del REA y las estrategias para afrontarlos. En este sentido, las personas asistentes tuvieron la posibilidad de intercambiar intereses y experiencias para desarrollar futuras colaboraciones y establecer contactos, entre auditores de diferentes despachos y territorios. Se celebró en Murcia en el ámbito del Consejo General de Economistas.
Jordi Amado participó como ponente explicando su experiencia en los procesos de compra, fusiones y alianzas entre despachos profesionales.