Únete a nuestro proyecto

Si te interesa el sector de los despachos profesionales (Asesorías y Firmas de abogados), y tienes conocimiento, formación y/o experiencias en el sector servicios quizás puedas unirte a nuestro proyecto

Los perfiles que buscamos

Abogados, Asesores fiscales, Graduados sociales, Contables y Auditores
Profesionales del derecho con más de 5 años de experiencia interesados en publicar artículos, responder consultas o impartir formación.

También, si te interesa trabajar en asesorías o firmas de abogados, te podemos facilitar entrar en procesos de selección.
Comerciales, operadores de telemarketing con experiencia en la venta de servicios
Profesionales de la venta con más de 3 años de experiencia ofreciendo soluciones de software, servicios de información de suscripción o formación.
Consultores de empresas, programadores, expertos en marketing digital, agencias de comunicación y periodistas
Que les interese en el sector de los despachos profesionales y consideren que pueden aportar conocimientos y experiencias real y contrastada.

Qué obtienes

Según los casos y situaciones podrás obtener una colaboración continuada y estable bajo un régimen de colaboración mercantil o laboral, y sobre todo podremos aportar proyectos y clientes con los que trabajar. Tenemos una amplia base de clientes distribuidos por toda España.
Envíanos tu curriculum
Describe tus estudios y tu formación, y sobre todo explícanos tu experiencia y dónde has trabajado
[ FORMULARI ]
cross