Quiénes somos

AMADO CONSULTORES nace en el año 1996 de la mano de su fundador Jordi Amado. Nuestros servicios y todo el proyecto se fueron creando y perfilando a lo largo de los años a partir de una idea inicial: Ofrecer soluciones y servicios especializados a los despachos profesionales (Asesorías y Firmas de Abogados) con el fin de ayudarles en su crecimiento, a mejorar su organización y a ser más rentables.
Misión
Ayudar a los despachos profesionales (Asesorías y Firmas de Abogados) a alcanzar la máxima eficiencia y competitividad en todas las áreas que son claves en su gestión: Recursos Humanos, Clientes, Organización y Prestación de Servicios, a través de nuestras soluciones y servicios especializados.
Visión
Ser una empresa líder en el conocimiento de las necesidades de los despachos profesionales, así como en la aportación de soluciones y servicios que satisfagan dichas necesidades.

Convertirnos en la empresa referente en España en servicios de consultoría para despachos profesionales.
Objetivos
  1. Contribuir, a que los despachos profesionales logren crecer, dar máxima satisfacción a sus clientes y obtener la máxima rentabilidad.
  2. Ser un referente nacional en servicios de consultoría para despachos profesionales, con presencia en todo el Estado, directamente y/o por medio de distribuidores y/o alianzas estratégicas.
  3. Participar activamente en el conocimiento y problemática del sector a través de estudios, foros, informes y colaboraciones con entidades vinculadas a dicho sector.
  4. Divulgación y difusión de las mejoras prácticas de gestión de despachos profesionales y gestorías
Jordi Amado. Director general y socio fundador
Jordi Amado Guirado
Director general y socio fundador
Licenciado en Económicas por la UB. Economista colegiado en el CEC y en el REAF. Lleva más de 30 años asesorando y colaborando con despachos profesionales y con empresas vinculadas al sector profesional (Mutuas, Compañías de Software, Editoriales, Entidades financieras, Colegios y Asociaciones profesionales). Ha escrito y publicado numerosas obras y artículos sobre gestión y dirección de despachos, en total más de 35 obras y más de 600 artículos en prensa y revistas del sector. También merecen destacarse sus iniciativas como promotor y divulgador de la norma ISO 9001:2000 en el sector. Por último, resaltar que ha asesorado a muchos despachos profesionales en sus planes de expansión, crecimiento y relevo generacional. Sin duda su trayectoria e iniciativas lo han convertido en un referente reconocido en todo el sector.
1.500
clientes suscritos
Clientes en todas las provincias y capitales de España
3.000
proyectos de consultoría
Lideres en operaciones de consultoría de compra venta de despachos profesionales en España
2.500
profesionales formados
En colaboración con los principales Colegios y Asociaciones Profesionales de España

15.000

despachos profesionales
Miles de economistas, abogados, graduados sociales y gestores han confiado en nosotros

35

libros publicados
Más de 35 libros publicados sobre Gestión de Despachos profesionales

Grupo Amado Consultores

Desde el año 1996, AMADO CONSULTORES ha creado unidades de servicios diferenciadas y también ha ido integrando otras empresas vinculadas al sector de los despachos profesionales.
También durante estos años hemos sumado a nuestro proyecto otras empresas y negocios vinculadas al sector, adquiriéndolas y transformándolas.
cross